Madrid, 2 nov (EFE).- El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, advirtió hoy de la dificultad del partido de este martes de la Liga de Campeones con el Astana, un rival que «seguramente» tendrá «más cuidado» que en el duelo anterior entre ellos y que exigirá a su equipo «un extra de concentración».
«Es un partido que con la motivación de ellos de jugar en casa, después de haber jugado en nuestro campo y de la manera que se dio el partido (4-0 en el Vicente Calderón), seguramente tendrán mucho más cuidado y tratarán de estar más concentrados. Eso implica que nosotros debemos dar un extra de concentración y de todo lo que se necesita para afrontar estos partidos», valoró en declaraciones publicada este lunes por la página web oficial del Atlético.
El equipo encara el choque «con toda la motivación que genera la Liga de Campeones». «Vamos a tratar de hacer un buen partido, sabiendo que va a ser un rival que te exige. Lo más importante es lo preparados que estamos para esto», añadió Jackson, que rechazó que el largo viaje pueda influir mañana en el rendimiento del Atlético.
«Es raro aquí en Europa, jugando Champions, viajar tantas horas, pero no debe ser impedimento ni lo va a ser para que el equipo haga un gran partido y pueda dar el máximo esfuerzo al que está acostumbrado», concluyó.