Vila-real (Castellón), 3 nov (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, ha asegurado que el objetivo para el encuentro de Liga Europa de este jueves ante el Dinamo de Minsk bielorruso es «ganar» para «ser primeros de grupo».
El Villarreal necesita vencer en este cuarto encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa para tener opciones de ser líder del Grupo E, ya que perdió su primer partido frente al Rapid de Viena, equipo con el que se jugaría la primera plaza en El Madrigal, de ganar este jueves en Bielorrusia.
Manu ha destacado la importancia de la primera plaza de la tabla «para poder seguir con opciones de hacer algo en esta competición» y ha apuntado a que su equipo es «consciente» de lo que está en juego, de que este es «un partido clave» y de que deben «salir a por todas desde el primer minuto».
El centrocampista toledano espera «un rival muy motivado que querrá dar una alegría a sus aficionados» y «un partido duro». «Sabemos que somos mejor equipo, pero hay que demostrarlo, y además ellos tendrán una motivación extra, querrán ganar ante los suyos», ha comentado.
Respecto a su próximo enfrentamiento de Liga en el Camp Nou ante el Barcelona, Manu Trigueros ha afirmado que el partido en Barcelona «siempre es especial» y que su equipo quiere «hacer un gran partido».
«De cara a Barcelona vamos con mucha ilusión, es un buen momento para ir, ellos tienen también bajas y nosotros estamos con muchas ganas de hacer un buen partido», ha declarado.
Tras la victoria ante el Sevilla (2-1) el pasado sábado, el mediapunta ha explicado que el Villarreal tiene «más confianza», y que ese resultado les da «un plus de moral» que deben aprovechar.