Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El centrocampista del Valencia André Gomes habló hoy de las críticas que han recibido en los últimos encuentros el técnico Nuno Espírito Santo y algunos de sus compañeros y señaló que «de momento» no están «buscando una explicación» y que «simplemente» están «todos juntos».
«Si alguien está con menos confianza, el grupo sirve para ayudarle. No importa buscar un porqué para la situación, sino ayudarnos entre nosotros», subrayó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Gante, en Bélgica.
El portugués recordó que «sólo ganando» se alimentan sus «objetivos para la temporada» y se felicitó porque están «recuperando efectivos que llegan de lesiones».
El propio Nuno Espírito Santo descartó que el choque de mañana pueda aportarle tranquilidad tras las críticas que recibió en el partido del pasado sábado ante el Levante.
«Hay muchas cosas importantes mañana, pero son todas grupales», destacó el técnico que dijo que era «normal» que tras ese choque ante el Levante «reflejara algo humano, que es que cuando sientes que alguien no está contento con el trabajo, estás dolido».
«Pero para mí, como persona y profesional, en el momento siguiente tienes que trabajar más para revertir esa opinión», apuntó.
Además, pese a esa situación vivida en Mestalla, el entrenador aseguró que le gustaría jugar siempre como local. «Sería mucho mejor que jugáramos siempre en casa porque Mestalla nos da muchísimo», concluyó.