Sevilla, 4 nov (EFE).- El delantero del Real Betis Jorge Molina ha mostrado este miércoles su tranquilidad ante la mala racha de resultados de su equipo, pues «durante la temporada hay dinámicas positivas y negativas» y «puede haber bajones», por lo que espera «pasarlo cuanto antes, que sea ya desde el sábado», afirmó.
Molina recordó en rueda de prensa que «antes de estos tres últimos partidos», en los que los verdiblancos sólo han logrado un punto de nueve posibles al empatar en Granada y perder en casa con el Espanyol y el Athletic, el Betis ofrecía «buenas sensaciones».
Además, puntualizó que, pese a la mala racha, «en la clasificación» el equipo continúa «en una zona tranquila», al ser decimotercero con 12 puntos -a 5 de la zona de descenso-, «aunque sí es verdad que hay que mejorar y corregir cosas», reconoció el delantero de Alcoy (Alicante).
El capitán verdiblanco abogó por un sistema con dos puntas porque el Betis lleva «muchos años jugando así» y de esta forma ha «conseguido los mejores resultados, pero cada partido es un mundo y plantea situaciones diferentes», subrayó, por lo que «el ‘míster’ (Pepe Mel) elige en cada momento lo que cree más oportuno».
«El míster lleva muchos años en esto y sabe cómo funciona todo. Cuando las cosas no están saliendo como uno quiere, todo el mundo recibe críticas: entrenador, jugadores y secretaría técnica. Tenemos que trabajar todos juntos para remar en la misma dirección y salir de esta situación», agregó.
Jorge Molina reapareció el domingo después de casi un mes lesionado y dijo estar «mejor», aunque admitió que «nunca gusta estar fuera del grupo», pues estuvo «tres semanas parado» y ahora está «intentando pillar ese punto que, siempre que paras, cuesta un poco coger».