Bilbao, 5 nov (EFE).- El entrenador del Partizan, Ljubinko Drulovic, ha destacado la «mayor experiencia» del Athletic Club, del que está seguro que «acabará primero» en el grupo de la Liga Europa, y la «mala suerte» que ha tenido su equipo este jueves en San Mamés con las «lesiones importantes» de sus jugadores Balazic y Abubakar,
«Antes del partido ya dije que el Athletic era el favorito. Fuimos valientes al principio, reaccionamos bien al 1-0, empatamos y tras el 2-1 llegó el error que provocó el 3-1. Ellos tienen más experiencia y en la segunda parte aprovecharon otro fallo para marcar el cuarto y ahí acabó el partido», ha explicado el técnico.
Drulovic ha asegurado que «no hay explicación para la poca suerte» que tiene el Partizan con las lesiones y sobre la de Balazic, que ha sido retirado en camilla en la primera parte, ha desvelado que el central «está en el hospital» con una lesión que «pinta bastante mal» y que «le apartara bastante tiempo» del equipo.
«No sé si estamos pagando el cansancio de jugar muchos partidos. La situación es muy complicada, pero vamos a luchar», ha añadido el entrenador del Partizan, quien está «seguro» que este grupo «se va a decidir en la última jornada».
«Por lo que hemos visto hasta ahora el Athletic es favorito y será primero seguro. Para el segundo puesto lucharemos el Ausgburgo y nosotros. El próximo partido en Holanda será más importante para el Partizan que para el AZ. El descanso nos vendrá bien para recuperar algún lesionado. Estoy convencido de que el equipo irá a mejor», ha concluido.