A Coruña, 8 nov (EFE).- El cuerpo técnico del Deportivo ha planificado cuatro entrenamientos en la semana previa al clásico del fútbol gallego, que le enfrentará al Celta de Vigo el sábado 21 a las 22:05 horas.
La Liga afronta su tercer parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales y el Deportivo aprovechará la semana sin fútbol para rebajar la carga de trabajo.
Tras el empate ante el Levante (1-1), el preparador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, ha dado descanso a la plantilla hasta el martes a las 10:30 horas.
Ese día están citados los jugadores en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los técnicos han programado otras tres sesiones matinales el miércoles, jueves y viernes.
El próximo fin de semana los deportivistas volverán a tener descanso e intensificarán la preparación del partido ante el Celta a partir del lunes 16.
Tres jugadores del equipo coruñés han sido citados por sus respectivas selecciones nacionales para afrontar partidos internacionales durante el parón de la Liga: Celso Borges, con Costa Rica; Fayçal Fajr, con Marruecos; y Haris Medunjanin, con Bosnia.
Además, el Deportivo afronta el descanso de la Liga con cinco jugadores lesionados: los porteros Manu Fernández y Fabricio Agosto; los defensas Manuel Pablo García, Alberto Lopo y el portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, y el centrocampista Luis Alberto Romero, quien está siendo tratado por su club, el Liverpool, de unas molestias inguinales.