Sevilla, 8 nov (EFE).- El defensor francés del Sevilla Benoit Tremoulinas se felicitaba al término del encuentro que su equipo le ganó al Real Madrid de la «gran noche de fútbol» vivida en el Sánchez Pizjuán.
«Todos estamos muy contentos. Cuando jugamos juntos y con intensidad podemos competir en este tipo de partidos, y ganarlos. Todo ha salido bien. Es un triunfo grande para nosotros y para los aficionados», aseguraba el lateral zurdo internacional.
Por su parte, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, dijo que había que «estar feliz tras este partido» porque «la victoria se antoja corta» después de haber «superado al Real Madrid y haberle ganado».
El dirigente andaluz admitió que está «costando que algunos jugadores rindan, pero hoy se ha visto que algunos comienzan a dar la talla. Ahora hay que tener capacidad para ganar también fuera» para llegar «al lugar que le corresponde a esta plantilla».
Sobre Unai Emery, Castro afirmó que se trata de «un entrenador que le ha dado dos títulos al Sevilla» y, por tanto, «no se puede tener ninguna duda sobre él».