Barcelona, 10 nov (EFE).- El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este martes con una sesión preparatoria en la que ya no han participado los jugadores internacionales convocados por sus respectivas selecciones.
El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique, ha realizado hoy el trabajo con una plantilla muy reducida de efectivos, puesto que hasta once jugadores han sido llamados por sus países, demás de la baja del guardameta Ter Stegen, que ayer pasó por el dentista.
Los barcelonistas Claudio Bravo, Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Neymar Jr, Dani Alves, Munir El Haddadi y Thomas Vermaelen, así como el mencionado Ter Stegen, no han estado presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se han ejercitado el resto de los disponibles.
El técnico azulgrana ha dispuesto para mañana, a la misma hora (11.00 horas), una nueva sesión de entrenamiento para continuar preparando el próximo compromiso de Liga contra el Real Madrid (sábado 21 de noviembre a las 18.15 horas).