Vigo, 12 nov (EFE).- Roberto «Tito» Bonano, exportero del Barcelona y ayudante de Eduardo «Toto» Berizzo en el Celta de Vigo, elogió al portero del Deportivo de la Coruña, Germán Lux, al que no dudó en calificar como un «pilar fundamental» del conjunto deportivista.
«Es un portero que está viviendo una segunda etapa. Ha alcanzado una madurez y en el Deportivo está teniendo una continuidad que en otras etapas no tuvo. Está siendo un pilar fundamental por su experiencia y rendimiento, espero que contra nosotros no esté tan acertado», comentó el técnico argentino en rueda de prensa.
Bonano, que se encarga de la estrategia y del análisis post partido de los jugadores del Celta, destacó de su compatriota la «experiencia» que tiene en los derbis, tanto en el fútbol argentino como en España.
Asimismo, el exportero se mostró «muy satisfecho» con el rendimiento que está ofreciendo Sergio Álvarez en la portería celeste, y dijo que el club tiene el futuro «asegurado» en esa demarcación con Rubén Blanco.