Lezama (Bizkaia), 17 nov (EFE).- El jugador internacional del Athletic Club Ander Iturraspe se ha mostrado este martes de acuerdo con la suspensión del partido Bélgica-España que debía disputarse esta noche, ya que cree que, en cuestiones de «seguridad», no se debe correr «ningún riesgo».
«Lo de la seguridad es una situación muy incómoda para todos», ha dicho hoy en Lezama, tras el entrenamiento de su equipo, un Iturraspe partidario de que, «en caso de una mínima duda, echar el partido para atrás por el bien de todos». «No hay que asumir ningún riesgo», ha considerado.
El centrocampista vizcaíno, no obstante, ha lamentado que debido a la suspensión del encuentro, ante la posibilidad de un atentado, no ha podido alcanzar la internacionalidad Oscar De Marcos que «tenía toda la pinta de que iba a tener la oportunidad de debutar, la oportunidad de ser internacional».
Iturraspe ha apuntado que no sabe si el polivalente jugador alavés, ahora asentado en la posición de lateral derecho, «va a tener otra oportunidad», aunque tiene claro que «si sigue jugando así seguro que la tendrá».