Vila-real (Castellón), 30 nov (EFE).- El defensa del Villarreal, Mario Gaspar, ha afirmado que ha llegado el momento de revertir la actual situación y tener buenas sensaciones, algo que debe empezar a notarse a partir de la eliminatoria de Copa del Rey que comienza esta semana ante el Huesca.
El partido, según el defensa internacional, «no será fácil», pero se convierte en una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo.
El jugador acabó lesionado el encuentro ante el Getafe al sufrir un pinchazo en el aductor. Por el momento desconoce el tiempo que estará de baja.
«Espero que la lesión no sea muy grave y se quede en lo menos posible», explicó el futbolista, quien considera que el de Getafe, donde su equipo perdió el domingo por 2-0, puede haber sido el peor encuentro hasta el momento del Villarreal.
«El resultado fue justo y el vestuario está tocado por una derrota dura y creo merecida. Estamos en una dinámica negativa y el objetivo es cambiarla», señaló.
«Esta mala racha coincide con la de la temporada pasada. Es complicado salir, pero debemos estar unidos y con el trabajo de todos debemos sacarlo adelante», indicó.