Madrid, 30 nov (EFE).- Asier Garitano, técnico del Leganés, mostró su deseo de que el equipo haga un buen partido ante el Granada en la Copa del Rey y puedan llegar con opciones al choque de vuelta.
«Me gustaría dejar abierta la eliminatoria para el partido de vuelta. Por parte nuestra seguro que no se va a solucionar la eliminatoria aquí en Butarque. Lo que espero es que no venga el Granada y nos meta dos o tres. Me gustaría que quedase abierto y que tuviésemos opciones de jugárnoslo en Granada», apuntó en la rueda de prensa previa.
Asimismo descartó hacer rotaciones aunque podría haber algunos cambios en el once habitual: «La Copa es igual que la Liga y pondremos a los que mejor creamos para poder competir. Es seguro que vayamos a cambiar gente de la que jugó el sábado pero ni rotaciones, ni minutos, ni nada. El mejor equipo para intentar estar más cerca de ganar este partido».
Sobre su rival, el entrenador blanquiazul declaró: «Están en un momento bueno y seguro que vienen aquí a intentar jugar un gran partido y a solucionar si pueden la eliminatoria de Copa. Vamos a ver si nosotros les ponemos muchas dificultades».
Por otro lado, quiso hacer un llamamiento a la afición para que desplace al estadio: «El rival va a ser muy fuerte y nos hace falta que la gente venga. Son muchos años sin ver al Leganés competir con un equipo de Primera. Merece la pena hacer el esfuerzo».
«Enfrentarnos a un equipo de Primera tiene que ser muy ilusionante para todo el mundo. Para los jugadores, para el cuerpo técnico, para la afición. Son muchos años que no viene un equipo de Primera aquí a Butarque en competición oficial. Para nosotros es un partido bonito. Vamos a ver si somos capaces de competir bien», dijo.