Roma, 22 may (EFE).- El extremo colombiano del Juventus, Juan Cuadrado, se mostró feliz por el triunfo en la Copa Italia de este sábado contra el Milan y destacó que «ningún equipo había hecho dos dobletes seguidos».
«Estamos contentos, es una victoria muy importante para nosotros, ningún equipo había hecho dos dobletes seguidos. El Milan jugó bien, tuvo ocasiones pero nosotros también las tuvimos y la más importante fue al final», declaró Cuadrado en la zona mixta del estadio Olímpico de Roma.
El colombiano admitió que fue un duelo «difícil», pero recordó que lo importante era «conseguir el título».
«Sabíamos que iba a ser difícil, las finales son así. Jugamos contra un gran equipo como el Milan. Al final lo importante era conseguir el título y lo hicimos».
Finalmente, preguntado sobre las ambiciones de la selección de Colombia en la próxima Copa América, que se jugará del 3 al 26 de junio, Cuadrado afirmó que hay que jugar «partido por partido».
«Tenemos que ir conscientes de que somos una gran selección y hacer un buen papel. Hay que jugar partido por partido y a ver donde llegamos», declaró.