Redacción deportes, 4 jun (EFE).- El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, admitió tras la victoria de su equipo ante Perú por 1-0 que estaba más satisfecho con el resultado que con el juego disputado por su selección.
Señaló que deben mejorar, pero indicó que sus jugadores merecieron la victoria y destacó lo importante que es iniciar una competición de las características de la Copa América con una victoria.
«No estuvimos bien en los últimos metros», agregó el técnico argentino, quien explicó que en algunas fases del juego, Haití manejó el balón y creo peligro a pelota parada.
También aludió al papel de Paolo Guerrero en la selección peruana. «Es un hombre importante por lo que representa y por lo que transmite al grupo y hay que destacar que haya marcado el gol de la victoria», señaló.
A partir de ahora Gareca empezará a pensar en Ecuador, su próximo rival, al que se medirá en un encuentro clave para estar en cuartos de final de la Copa América.
«El objetivo será tratar de neutralizarles porque son un rival complicado al que le tenemos mucho respecto», añadió el seleccionador de Perú.