Manaos (Brasil), 6 sep (EFE).- El zaguero brasileño Miranda festejará este 7 de septiembre en grande su trigésimo segundo aniversario de vida con la alegría de haber marcado hoy el primer gol en la victoria por 2-1 sobre Colombia.
«Es un momento muy especial», manifestó el exjugador del Atlético de Madrid.
Brasil, con goles de Miranda y Neymar, avanzó al segundo lugar de las eliminatorias, con quince puntos, uno menos que el líder Uruguay y dos por encima de Colombia, que descontó con un gol en propia meta del zaguero brasileño Marquinhos.
El portero Álisson admitió que el sufrimiento es necesario para aprender en las eliminatorias.
«Es así que se forma grupo vencedor», apostilló.
«Uno tiene que sufrir un poco para aprender. Salir con callos en las manos. Es un equipo joven. Hoy sufrimos más porque sabíamos a lo que íbamos a jugar. Fue un partido complicado, pero estamos felices. sufrimos el empate y eso nos cambia la cabeza, pero fuimos lo suficientemente tranquilos para salir con la vitoria», agregó.
Philippe Coutinho, decisivo en los dos partidos cuando entró en el segundo tiempo, evocó la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y dijo que les dio «confianza a los jugadores».
«Salimos de aquí felices, con dos victorias, pero hay mucho camino por delante y tenemos que continuar firmes al frente», declaró el atacante.