Tegucigalpa, 28 sep (EFE).- El Honduras Progreso buscará mañana vencer al W. Connection de Trinidad y Tobago para seguir en la pelea por el grupo A en la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).
El equipo hondureño viene de vencer, en San Pedro Sula, norte del país centroamericano, a los Pumas de México, que lidera el grupo con seis puntos, siete goles a favor y cuatro en contra.
En el juego de ida, el Honduras Progreso empató con el W. Connection, que además perdió su primer partido ante Pumas y ya está eliminado de la competición.
El Honduras Progreso, que perdió de visita ante Pumas, es segundo en el grupo A con cuatro puntos, tres goles a favor y cuatro en contra.
De ganar mañana el Honduras Progreso, quedaría a la espera del resultado entre Pumas y W. Connection, que definiría al clasificado a los cuartos de final, que se jugarán entre febrero y abril de 2017.
Pero si mañana Honduras Progreso empata con el W. Connection, los Pumas asegurarían anticipadamente su pase a la segunda ronda.
El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, quien se formó en México, dijo en la víspera que su equipo, pese a ser modesto, apuesta por un cierre decoroso en su primera andadura en la Copa Campeones de la CONCACAF.
Alineaciones probables:
Honduras Progreso: Woodrow West; Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Fredixon Elvir; Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Franklin Morales, Elroy Smith; Nixon Duarte y Carlos Sánchez.
W. Connection: Julanni Archibald; Kurt Frederick, Jelani Peters, Anselm Jackson, Gerard Williams; Hughtun Hector, Daneli Cyrus, Isaiah Hudson, Dimitrie Apai; Briel Thomas y Andre Toussaint.
Árbitro: Por designar.
Estadio: Francisco Morazán, de San Pedro Sula, norte de Honduras, con capacidad para unos 20.000 espectadores.
Hora: 20:00 local (02:00 GMT del jueves).