Barranquilla (Colombia), 11 oct (EFE).- El colombiano Luis Fernando Muriel aseguró hoy que aunque una victoria hubiera sido el resultado ideal, el equipo demostró que «tiene corazón» en el empate a dos con Uruguay que logró a seis minutos del final por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
«Nos llevamos un punto importante para esta eliminatoria. Creo que el resultado ideal hubiera sido una victoria. Hasta el momento que empezó a llover el equipo dominaba, ganaba. El campo nos dificultó después seguir con nuestro juego y ellos se encuentran con los goles», afirmó el delantero del Sampdoria.
«El equipo ha demostrado que tiene corazón, que lucha siempre por esta camiseta, que nunca quiere perder. Encontramos el empate a lo último y nos fuimos adelante a buscar el resultado», añadió Muriel.
Por otra parte, el lateral Santiago Arias, quien milita en el PSV holandés, señaló que a Colombia le faltó «un poco de viveza» en algunas jugadas y que por unos «descuidos pequeños» no pudo ganar.
«Por ahí nos faltó un poco de viveza en algunas jugadas, pero de esto se aprende. De pronto nos sorprenden con esas llegadas, unos descuidos pequeños, pero el balance en general fue bueno», explicó.
Colombia tiene 17 puntos y en la próxima doble jornada recibirá en casa a Chile y visitará a Argentina.