El delantero Romelu Lukaku y el futbol italiano ya están de la mano, pero su destino sigue siendo una incógnita, pues durante varios meses ha estado en pláticas con Inter y cuando parecía que su llegada era un hecho, surgió una propuesta tentadora de la Juventus.
La Juve lleva tiempo pensando en dejar ir a Paulo Dybala, pero este quiere a cambio un rico contrato, así que un equipo que puede ofrecérselo es el Manchester United, la Vecchia Signora propuso un intercambio, en el que todas las partes están sumamente interesadas.
Lukaku siempre estuvo complacido con la idea de jugar en Inter, pero también advertía que si llegaba la propuesta de un club español u otro gigante, como lo es en este caso la Juve de Cristiano Ronaldo, sin duda cambiaría de parecer; por su parte, Paulo Dybala, daría el sí al United si ofrece un contrato digno de su nombre.
La operación está bajo presión, Manchester United quiere apurar el fichaje de Dybala debido a que en unos días cierra el mercado inglés, pero Inter de Milán no quiere dejar de apretar por Lukaku.