www.futbolmundial.com Enner Valencia y Julian Quiñones anotaron cada uno en los últimos 15 minutos, y el Houston Dynamo nunca logró una amenaza ofensiva en su casa, ya que cayó 2-0 ante Tigres UANL en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el martes por la noche en Estadio BBVA Compass.
La pareja también ayudó en las metas de Tigres, que en el otro extremo del campo tenían el Dynamo sin un intento de gol.
El programa tardío de Tigres arruinó un resuelto esfuerzo defensivo por 75 minutos de una defensa del Dínamo que se reforzó en la temporada baja, liderada el martes por el centro de emparejamiento de Maynor Figueroa y Alejandro Fuenmayor, con Boniek García haciendo el trabajo del medio campo defensivo en el frente.
Pero no fue suficiente para evitar que Houston necesite un resultado casi milagroso en la etapa de regreso la próxima semana. E
l Dynamo deberá ganar 2-0 en el Estadio Universitario para imponer penalizaciones o por tres goles o más para llegar a las semifinales. Cualquier otro resultado vería a Tigres avanzar.