3 Partidos ya del Madrid sin el 10, la cara de Modric lo dice todo
La foto de Ronaldo que tiene hablando a todas las Bianconeras
El Real Madrid lleva tres partidos en la temporada y en los tres han dejado en la banca al mejor jugador de Rusia 2018. La cara de Modric lo dice todo…
Después de haberse transpirado todo Ronaldo no se fue a descansar con su familia, por el contrario se fue a entrenar y a estirar al gimnasio.
Su obsesión con lo físico a dejado a todos con la boca abierta
Las razones son claras. Modric es emblema del Madrid y su papel en el equipo es incuestionable. Acaba de ganar el Balón de Oro del Mundial, tiene contrato hasta 2020 y gana nueve millones de euros netos. Además, él y su familia son muy felices en Madrid, a pesar de que la «La Gazzetta dello Sport» diga lo contrario. No hay ningún motivo, ni de peso ni de pasada, que haga pensar que Modric se va a ir del Real Madrid.
Y es que los aficionados del club blanco no ganan este verano para sustos. Primero fue Zidane, luego Cristiano Ronaldo, y ayer Luka Modric. Las marchas del entrenador y del jugador franquicia han sido dos palos para la parroquia blanca, que ni siquiera había empezado a saborear una nueva Champions cuando ya supo que Ronaldo quería irse del club, cinco días después se topó con que Zidane anunciaba su dimisión, y un mes más tarde fue consciente de que las palabras de Ronaldo se hacían reales.