Neymar cayó lesionado de su tobillo en el Clásico francés y varias de sus participaciones peligran.
El brasileño teme no llegar a varias citas y quedarse a las puertas de tres de sus grandes sueños.
LA PRIMERA CHAMPIONS DEL PSG
Neymar ya logró la Champions League con el Barça en 2015, pero el PSG le fichó el pasado verano para levantar la primera de toda su historia. Es el líder del equipo y sabe que sin él al PSG le falta algo grande.
En su recuerdo está aquella semifinal del Mundial de Brasil que se perdió por otra lesión. Por aquel entonces era también el líder de la canarinha y tuvo que ver desde su casa como Alemania endosaba a su país una de las palizas más dolorosas de toda la historia.
EL DESEADO BALÓN DE ORO
Si el PSG fichó a Neymar por la Champions, Neymar fichó por el PSG por el Balón de Oro. El brasileño huyó de la sombra de Messi en el Barcelona y se enroló con los parisinos para liderar.
Una hipotética remontada contra el Real Madrid sería histórica y empujaría a Neymar a los puestos a los que solo llevan aspirando Cristiano y Messi durante la última década. Ganar su cara a cara contra Cristiano, actual Balón de Oro, sería un gran paso para lograr uno de sus grandes sueños.
FICHAR POR EL REAL MADRID
El de Neymar y el Real Madrid parecen dos caminos destinados a encontrarse antes o después. Su salida del Barcelona le dejó vía libre para vestir de blanco en algún momento de su carrera y sabe que ese podría ser el próximo verano.
El sueño del Real Madrid para verano es ficharle pero el PSG lo hará imposible y -teniendo en cuenta las cifras de la operación- su fichaje pierde fuerza. Pero una actuación memorable que dejara a los blancos fuera de Europa podría empujar al Real Madrid a acometer la mayor locura de su historia por él.