Madrid, 2 feb (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valencia para medirse al Levante, encuentro para el que los centrales Sergio Ramos y el francés Raphael Varane mostraron que están en condiciones de jugar si lo estima oportuno Zinedine Zidane.
A un día de la visita al Levante y tras ausentarse miércoles y jueves del grupo, Cristiano Ronaldo volvió a ser uno más a las órdenes de Zidane, sin mostrar molestias en el gemelo que le hizo ejercitarse en solitario durante la semana.
En el inicio de la sesión a puerta abierta, se vio a Cristiano muy activo y bromista en los habituales rondos. Posteriormente pudo completar un entrenamiento en el que dejó ver que está preparado para intentar extender su mejor racha goleadora del curso ante el Levante, con cuatro tantos en las dos últimas jornadas ligueras.
El Real Madrid terminó de preparar la segunda visita consecutiva a Valencia en dos semanas, tras golear al Valencia el pasado sábado en Mestalla, con la sesión de menos duración de una semana en la que Zidane ha aprovechado para aumentar intensidad y carga de trabajo.
Trabajó con las únicas ausencias de los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos, y las buenas noticias de tener por segundo día consecutivo a sus centrales Ramos y Varane, una vez superadas sus molestias. También está listo para volver Isco Alarcón tras sus problemas de cadera.