Londres, 30 ene (EFE).- El Chelsea ha anunciado las cesiones para lo que resta de temporada del centrocampista brasileño Nathan al Os Belenenses portugués y del lateral izquierdo ghanés Baba Rahman al Schalke 04, equipo de la Bundesliga.
Nathan, de 21 años, jugó la primera mitad de este curso a préstamo en el Amiens y afrontará ahora su primera experiencia en el balompié luso.
El mediocampista llegó al Chelsea procedente del Atlético Paranaense en verano de 2015 por cerca de 4,5 millones de libras y el último año fue cedido al Vitesse Arnhem, con el que levantó el título de la Copa de Alemania.
Además, el equipo entrenado por Antonio Conte informó también de la cesión de Rahman al Schalke hasta junio de 2018.
Rahman, de 23 años, regresa así al estadio Veltins-Arena, donde jugó la primera mitad del curso pasado, antes de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla durante la Copa de África que le obligó a regresar a Londres.
El futbolista africano fichó por el Chelsea en agosto de 2015 procedente del Augsburugo por 14 millones de libras y esa temporada disputó 23 partidos con el primer equipo ‘Blue’.