El centrocampista de la Real Sociedad y exjugador del Real Madrid Asier Illarramendi confía en un triunfo local este domingo ante un rival que, advierte, «vendrá a Anoeta con la obligación de ganar».
«La Liga acaba de empezar y ya se han dejado puntos», recuerda el futbolista guipuzcoano, que augura una Real fuerte en este encuentro contra un Real Madrid que «querrá tener la posesión del balón, por lo que será un partido difícil que se puede ganar con nuestra afición».
Illarramendi está en un buen momento de forma y con mucha moral tras hacer ayer dos goles en el campo de Riazor, dos tantos que, como ha recordado hoy tras entrenarse en las instalaciones de Zubieta, no marcaba «desde la época de cadetes».
El jugador realista, después del pleno de nueve puntos, ha admitido que hay «ambición» en el vestuario y que esta temporada se puede «hacer algo bonito», por lo que promete «trabajo para ganar muchos partidos».
Ha hablado también del primer compromiso en la fase de grupos de la Europa League, ha declarado que la Real «quiere empezar bien también en Europa» con la visita del Rosenborg este jueves a San Sebastián.
«Tenemos que sacar todos los partidos de casa adelante porque luego, además de los rivales complicados, tenemos viajes largos y éste será un partido difícil que debemos ganar», ha concluido Illarramendi.