De acuerdo con información del diario AS, Iker Casillas ha sido nuevamente protagonista a consecuencia de una publicación en Twitter, que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.
«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, ha tuiteado el perfil del excapitán del Real Madrid. Incluso, Carles Puyol reaccionó a la publicación de su gran amigo con este mensaje: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Sin embargo, instantes más tarde este mensaje ha sido eliminado de su muro social tras el elenco de impresiones que ha generado y el propio protagonista ha señalado que el motivo está asociado a un hackeo en su perfil.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, ha expuesto Casillas tras el revuelo generado por este controvertido tweet que se ha hecho viral tras superar los 200.000 ‘me gusta’ en menos de una hora. En primera instancia, muchos pensaron que dicha publicación estaba asociada a los rumores de la prensa Rosa acerca de un posible romance con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó con la que tiene muy buena relación desde hace mucho tiempo.
Esa denuncia de hackeo se ha producido dos horas después de que circulara la versión de que mandó ese mensaje porque se le atribuían diversas relaciones sentimentales en las últimas semanas. Tanto el primer tuit como el segundo fueron lanzados por el mismo teléfono móvil.
Según desveló el programa ‘Socialité’, la leyenda del Real Madrid ha quedado en privado con la actriz en varias ocasiones durante las últimas semanas, unos encuentros que han ilusionado bastante al exfutbolista, indicó esta fuente. “Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”, señaló el formato de Mediaset. No es la primera vez que el nombre de Iker Casillas se relaciona con la hermana de Íñigo Onieva, ya que hace unos meses aparecieron una serie de informaciones que vaticinaron un posible romance entre ambos, pero que finalmente acabaron desmintiendo por la presión mediática. “No entiendo el motivo de esto, son conclusiones vuestras”, señaló la protagonista.
Unos rumores que no cesan y que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero hace unos años. Shakira, Melyssa Pinto o Rocío Osorno han sido también otros nombres que la prensa rosa ha relacionado con el exfutbolista a causa de un posible romance. El jugador, siempre muy enfadado, ha denunciado y negado en sus cuentas sociales todas las relaciones que se le han atribuido.