https://www.futbolmundial.com/ Los jugadores de Tottenham están ofreciendo reembolsar a los fanáticos que viajaron para ver al equipo ser derrotado por 6-1 por Newcastle en la Premier League.
El equipo hizo el gesto el martes, dos días después de que el equipo concediera cinco goles en los primeros 21 minutos en St. James’ Park. El resultado acabó costándole a Cristian Stellini su puesto como técnico interino, y el lunes se anunció la salida del italiano.
Los jugadores de Tottenham están ofreciendo reembolsar a los fanáticos que viajaron
Los jugadores dijeron que querían reembolsar el costo de las entradas para los partidos de los aficionados que viajaban.
“Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo”, decía un comunicado del Tottenham, “y daremos todo para arreglar las cosas, comenzando contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros.
“Juntos, y solo juntos, podemos hacer que las cosas avancen”.
Tottenham dijo que el proceso de reembolso se completaría en 24 horas.
Los jugadores se disculparon por la actuación.
“Como equipo, entendemos su frustración, su enojo”, dijo. “El domingo no fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créanos, una derrota como esta duele”.
La derrota dejó al Tottenham en el quinto lugar y es poco probable que se clasifique para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
El exjugador Ryan Mason dirigirá al equipo de forma temporal, como lo hizo en 2021 tras la marcha de José Mourinho.
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, busca un quinto entrenador permanente en cuatro años.