https://www.futbolmundial.com/ En el descanso del encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid de este fin de semana volvió una de las tradiciones de Navidad más entrañables de LALIGA.
Un año más, el equipo local cumplió con su tradición de hacer llover peluches sobre el césped del Benito Villamarín, con motivo de las fiestas navideñas.
Esta bonita iniciativa, se viene realizando desde hace varios años y nació con el deseo de que ningún niño se quedara sin juguetes en Navidad.
Este 2023 se cumplió después de navidad tras el regreso de LaLiga y el Betis lo hizo de nuevo
En los últimos años el Real Betis ha sido protagonista tras incluir una tradición navideña muy especial y se trata de una lluvia de peluches en el césped al descanso del encuentro más cercano de la navidad.
Este 2023 se cumplió después de navidad tras el regreso de LaLiga y el Betis lo hizo de nuevo, lanzando más de 21mil peluches al campo de juego al medio tiempo en el partido ante el Athletic.
Los peluches fueron recogidos por el equipo de trabajo del Betis y serán enviados a los niños con menos recursos. En el 2021 se recogieron 19 mil peluches y fueron entregados a la Fundación Real Betis.
Esta es la cuarta navidad consecutiva dónde se realiza el emotivo gesto y queda como una tradición para todos los fanáticos.
En la primera edición se recogieron 16 mil peluches y en la segunda 17 mil 500 y cada años se suman más fanáticos para hacer esta donación.